Magic Journey

Diseño gráfico con PSP y PS. Animaciones con AS y PS.

He continuado haciendo cursos. Ya terminé One_on_One_Learning_PSP_Anim_Shop y ahora estoy entrando al nivel Intermedio de Learning Animation for All with Friends of the Faith. Son similares, pero los curso porque nunca se sabe cuándo puede aparecer un dato nuevo, o una idea para aprender o experimentar.
En muchos casos, sobre todo en los primeros cursos que hice, utilicé las imágenes provistas en las lecciones, pero con coraje fui poco a poco utilizando las mías, porque es una pena haber juntado tantas ilustraciones para que queden guardadas en la computadora.
Ya más confiada abrí un grupo en Yahoo, dedicado a la animación pero en Photoshop. Para continuar profundizando en este hermoso programa y porque con la incorporación de Image Ready es posible hacer la animación dentro del PS.
Por todo esto, tengo muchísimo material. Que iré publicando en forma ordenada, aunque no cronológica y con enlaces en el caso de que los tutoriales se encuentren disponibles para que también los puedas realizar.