Magic Journey

Diseño gráfico con PSP y PS. Animaciones con AS y PS.

Ha pasado el tiempo, y no he dejado de hacer diseños, si bien estoy más dedicada al Foro y a mantener activas a las pocas y buenas participantes que han quedado. NAP ahora está cerrado y no habrá nuevos ingresos.
Los cursos de Animación que estoy cumplimentando vuelven en esta semana a su actividad normal, ya que hicieron un receso para las fiestas.
Gracias a los tutoriales de Liliana (en español) y a los de Cat (en inglés) le fui tomando un poquito la mano a las animaciones. Creo que hay que tener, además de tiempo, tranquilidad para poder concentrarse y no perder el hilo de las capas, los detalles, las fusiones. Ser buena observadora para poder imaginar cómo debe quedar la imagen de forma que no se noten los cortes y que parezca lo más natural posible. Tener idea de qué es factible animar y cómo. Bueno, muchas condiciones, pero es entretenido y el resultado final nos hace sonreír y a veces gusta también a quien se lo enseñamos.
Aquí dejo algunas animaciones que tengo más a mano.